Autopublicación responsable, fácil y completa

Autopublicar es la mejor y más moderna opción para abrirse paso en el mundo literario.

1

VENDER TU LIBRO EN TODO EL MUNDO

A través de las principales plataformas de distribución tu libro está disponible en todo el mundo. Cualquier lector o librería puede solicitar ejemplares de los libros desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

2

SIN COSTE DE TIRADA

Distribución POD (Print on demand) que es la forma más inteligente de que tu libro esté siempre disponible y nunca se decatalogue. Nada de grandes tiradas con grandes costes. Cada vez que un lector o librería solicite ejemplares, el distribuidor los imprime y se los envía, ¡así de fácil!

3

TU LIBRO SIEMPRE DISPONIBLE

Con POD (Print on demand) nada de agotarse ejemplares.

4

PROMOCIÓN LITERARIA

Nos preocupamos por tu andadura como escritor y la promoción es algo fundamental para que tu libro y tú seáis conocidos. Nuestro equipo de marketing literario navegará contigo para dirigirte al éxito.

5

APOYO DE LA EDITORIAL

Sabemos que el camino de los escritores es duro, por eso nosotros te daremos nuestro apoyo, profesionalidad y experiencia, y te ayudaremos en el viaje que supone la publicación y éxito de tu libro.

¿A qué estás esperando?

AUTOPUBLICAR YA
shopping-cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram