Publicidad literaria

Crearemos tu campaña de publicidad en medios digitales.
PURCHASE NOW
We are not responsible if something goes wrong
Publicidad

Desarrollada específicamente para obras literarias

Facebook y Google son los principales medios publicitarios en la actualidad. La publicidad tradicional ha dejado de funcionar.

PUBLICIDAD LITERARIA DE 1 MES

Incluye la creación de una campaña publicitaria y la publicación de un anuncio durante 1 mes en Facebook con un alcance de hasta 1.000.000 de visualizaciones.
LEARN MORE

PUBLICIDAD LITERARIA DE 3 MESES

Incluye la creación de una campaña publicitaria y la publicación de dos anuncios alternos en Facebook con un alcance de hasta 1.000.000 de visualizaciones al mes, y un display en diferentes portales de internet a través de Google. La duración de la campaña completa será de 3 meses.
LEARN MORE

¿Te interesa?

Si quieres contratar tu campaña publicitaria solamente debes pulsar el botón y podrás elegir si prefieres 1 o 3 meses. Ofrecemos un precio especial para aquellos autores que hayan publicado con Editorial Céfiro.

SI ERES AUTOR DE EDITORIAL CÉFIRO PULSA AQUÍ

Incluye la publicación en nuestros medios de una entrevista por escrito y en vídeo, y la edición de la misma. También un artículo en prensa digital y la difusión a través de Facebook y Twitter de todo ello (4 posts en cada red).
LEARN MOREAUTORES CÉFIRO

SI NO ERES AUTOR DE EDITORIAL CÉFIRO PULSA AQUÍ

Incluye la publicación en nuestros medios de una entrevista por escrito y en vídeo, y la edición de la misma. También dos artículos en prensa digital y la difusión a través de Facebook y Twitter de todo ello (10 posts en cada red).
LEARN MOREOTROS AUTORES
These tips can really help you build up quite a sizeable Iphone movie collection, but only if you are smart.

What do you think?

Affronting imprudence do he he everything. Far advanced settling say finished raillery. Offered chiefly farther of my no colonel shyness. Such on help ye some door if in. Laughter proposal laughing any son law consider. Needed except up piqued an.
Learn More »
Vivamus tincidunt iaculis quam;
Nam accumsan iaculis diam et pretium;
Donec consectetur neque ac laoreet 
Nulla id vulputate ipsum. Vestibulum
Proin eleifend risus velit.

You already know it, but Oxygen is super rad.

GET STARTED

¿Has publicado tu libro y quieres darlo a conocer?

Con nuestros servicios de comunicación literaria puedes complementar la publicicación de tu libro.
COMENZAR
starcheckshopping-cart linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram